Para aprovechar: ¡Express presenta su nueva promo "Packs por día"!

Empresas 11/02/2021 InformateSalta InformateSalta
express

El 2021 necesita disfrutarse a pleno, y para quienes tienen esa meta predispuesta, la empresa de telecomunicaciones Express Salta arranca el año con una nueva propuesta para que sus abonados disfruten el mejor contenido.

El nuevo producto que llega para todos los alteños se llama "Packs por día" y que ya está disponible en la web de Express. Allí, los clientes podrán elegir activar los contenidos de HBO, FOX Premium, Pack Fútbol y Hot Pack desde $96.

La contratación se realiza mediante la autogestión en Oficina Virtual. Cada persona deberá dirigirse a la sección “tus productos” y seleccionar “packs por día”, donde aparecerán los cuatro packs mencionados. Una vez realizada la elección del servicio, es necesario elegir los días de activación (se puede programar hasta con 7 días de anticipación) y confirmar la compra. La habilitación se verá reflejada en el decodificador y se mantendrá por 24 horas. 

Además, esta iniciativa está integrada a NOW Express, la app que permite ver TV en vivo y contenido on demand en diferentes dispositivos. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar más de 20 señales de contenido exclusivo en TV, celulares, tablets y computadoras. 

Packs por día es un servicio innovador y diferencial ya que habilita a que todos tengan más posibilidades de ver las series del momento, los últimos estrenos de películas, los documentales más diversos, los partidos de la Copa Diego Maradona y los mejores contenidos para adultos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día