¡A guardar los tickets! Volvió Ticketón con grandes premios

Gobierno 23 de febrero de 2021 Por InformateSalta

Rentas de Salta realizó el lanzamiento oficial de la edición 2021 de Ticketón, el programa de cumplimiento tributario que premia a los ciudadanos que piden tickets o facturas en los distintos comercios y servicios de Salta.

Para este año habrá sorteos mensuales de hasta $25.000 entre marzo y noviembre, junto a grandes premios semestrales para julio y diciembre, con la posibilidad para aquellos que participen de llevarse bicicletas, motos y hasta un auto 0KM.

InformateSalta estuvo participando en el lanzamiento del Ticketón donde habló con Diego Dorigato, secretario de Ingresos Públicos, quien resaltó el entusiasmo por este programa: “Estamos muy contentos, dentro de la cultura tributaria de la administración, este concurso incentivará a la población a pedir las facturas”.

ticketon

Dorigato remarcó que “no hay mejor inspector que el mismo ciudadano, el simple hecho de pedir una factura ayuda a que el Estado se financie y brinde sus servicios como educación y seguridad”. Por esto la meta será “incentivar desde lo lúdico, con premios”.

Para esta edición Ticketón tendrá “sorteos mensuales de $25.000 con duplicación de premios si es una factura emitida en el interior de la Provincia o si es una factura de rubros como gastronomía, de gimnasios, canchas de fútbol por ejemplo, donde vimos que hay poca emisión de facturas”.


"Incentivamos que los ciudadanos, cuando vayan a comer o a jugar al fútbol, pidan también la factura y participen por premios"


Para participar, las personas deberán solicitar las facturas o tickets de compra en los comercios y subir la foto a la App de la Dirección General de Rentas, donde tendrán todas las indicaciones a seguir para cargar los comprobantes. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar