¡A guardar los tickets! Volvió Ticketón con grandes premios

Gobierno 23/02/2021 InformateSalta InformateSalta

Rentas de Salta realizó el lanzamiento oficial de la edición 2021 de Ticketón, el programa de cumplimiento tributario que premia a los ciudadanos que piden tickets o facturas en los distintos comercios y servicios de Salta.

Para este año habrá sorteos mensuales de hasta $25.000 entre marzo y noviembre, junto a grandes premios semestrales para julio y diciembre, con la posibilidad para aquellos que participen de llevarse bicicletas, motos y hasta un auto 0KM.

InformateSalta estuvo participando en el lanzamiento del Ticketón donde habló con Diego Dorigato, secretario de Ingresos Públicos, quien resaltó el entusiasmo por este programa: “Estamos muy contentos, dentro de la cultura tributaria de la administración, este concurso incentivará a la población a pedir las facturas”.

ticketon

Dorigato remarcó que “no hay mejor inspector que el mismo ciudadano, el simple hecho de pedir una factura ayuda a que el Estado se financie y brinde sus servicios como educación y seguridad”. Por esto la meta será “incentivar desde lo lúdico, con premios”.

Para esta edición Ticketón tendrá “sorteos mensuales de $25.000 con duplicación de premios si es una factura emitida en el interior de la Provincia o si es una factura de rubros como gastronomía, de gimnasios, canchas de fútbol por ejemplo, donde vimos que hay poca emisión de facturas”.


"Incentivamos que los ciudadanos, cuando vayan a comer o a jugar al fútbol, pidan también la factura y participen por premios"


Para participar, las personas deberán solicitar las facturas o tickets de compra en los comercios y subir la foto a la App de la Dirección General de Rentas, donde tendrán todas las indicaciones a seguir para cargar los comprobantes. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día