Salta Basket terminó su gira en Córdoba con su primera victoria de la temporada

Deportes 25/02/2021 InformateSalta InformateSalta
salta basquet

Los Infernales obtuvieron el primer triunfo de la temporada 2021 al superar 80-74 a San Isidro de San Francisco Córdoba, triunfo que permite tomar un lindo y esperado respiro al representante salteño en la segunda división del básquet nacional, esperando a futuro por su próxima “burbuja”.

En esta oportunidad el conjunto norteño, supo mantener en el marcador cierta regularidad que no había tenido en los choques anteriores. Sobre todo en el segundo cuarto donde pegó duro, tras perder el primero (15-22), contundencia que llegó gracias a los ajustes defensivos, intercepción de rebotes en ambos costados del rectángulo y efectividad en tiros que hasta entonces no habían entrado, como la bomba de tres de Barrera, a falta de 6 minutos, para ponerse a dos puntos.

2 (10)

Salta Basket tuvo el carácter, el corazón y hambre de victoria para afrontar las adversidades en esos 10 minutos finales, nada menos que en el último juego de la primera sede del certamen nacional. Y así fue, Los Infernales supieron hilvanar una gran victoria para volver con esa tranquilidad que los triunfos saben dar.

“Teníamos una mezcla de dolor, tristeza porque las cosas no nos salían y después de la charla que tuvimos anoche y esta mañana con los chicos, más que hacer una autocrítica era fortalecer la cabeza, dar lo mejor de nosotros en el último juego de esta burbuja para irnos con el objetivo mínimo que era llevarnos algunos de los juegos y seguir fortaleciéndonos en Salta”, apuntó el DT Luis Pasini tras el encuentro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día