Cierran preventivamente más fiscalías por COVID-19

Justicia 01/03/2021 InformateSalta InformateSalta
ministerio

Días atrás el Procurador general de la Provincia, Abel Cornejo dispuso  el cierre preventivo de la Fiscalía Penal 8 del Distrito Centro por un caso positivo para COVID-19. De esta manera se determinó que los agentes cumplirán sus funciones desde sus hogares, a partir del  24 de febrero  y hasta el martes 9 de marzo, inclusive.

Desde esta semana se le suman las  fiscalías Penal de Cerrillos y  la Fiscalía Penal de Violencia de Familiar y de Género  N°2 ya que se presentó un caso positivo para COVID-19 en cada una de ellas. 

En tal sentido, se dispuso con carácter preventivo que ambas fiscalías con sus funcionarios y todo el personal cumplan sus funciones desde sus hogares, a partir del lunes 1 de marzo del corriente año y hasta que el Servicio Médico del Ministerio Público lo recomiende.

En consecuencia, los fiscales penales de Cerrillos, Federico Gabriel Portal; y de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género 2, Facundo Ruiz de los Llanos, realizarán todos los actos procesales de carácter presencial que resulten impostergables para la dependencia.

Se recomendó a todos los agentes alcanzados por la medida preventiva de aislamiento, que permanezcan en sus domicilios para evitar la propagación de la enfermedad en el contexto de la pandemia por COVID-19.

reporte covid

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día