Muerte del remisero: investigan si hubo actuación irregular de la comisaría de Villa Palacios

Justicia 02/03/2021 InformateSalta InformateSalta
faustino

En diciembre de 2020, Faustino Paz, un hombre que desempeñaba tareas como remisero, encontró la muerte en la zona conocida como “La Rivera”, que une Villa Palacios con el barrio Santa Lucía, tras un ataque en un aparente robo.

El hombre llegó mal herido hasta la comisaría de Villa Palacios y por tal razón, desde la justicia se investiga la actuación llevada adelante por parte del personal policial. “Entiendo que no hubo una actuación que haya tenido una celeridad suficiente para dar con la identificación, paradero o el lugar donde se produjo el hecho”, dijo al respecto el fiscal Gustavo Torres Rubelt a Canal 4.


remisero...Un remisero falleció luego que lo atacaran para robarle su bicicleta

En este sentido, indicó que su fiscalía se encuentra completamente abocada a determinar qué fue lo que sucedió. “Por una cuestión de la investigación es imprescindible guardar recaudo y discreción en lo que tiene que ver con dar datos pero solo dar la garantía que todos los investigadores se encuentran totalmente abocados a dilucidar esa causa”.

Por el hecho, hay dos personas detenidas que “que están siendo objetos de alguna medida de investigación que requieren que los mismos no permanezcan en libertad, por lo menos el tiempo que dure esta medida y luego de ello se va a decidir cuál va a ser el destino final respecto a la libertad o no de lo mismo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día