Sáenz repudió el ataque al presidente: "El camino siempre será el respeto"

Nacional 14/03/2021 InformateSalta InformateSalta
rotos

Siguen las repercusiones en torno al ataque a la combi en la que se movilizaba el presidente Alberto Fernández durante su visita a Chubut, donde supervisó la situación tras los incendios forestales que causaron incontables tipos de daños.

Cabe recordar que, en medio de su recorrido a la provincia patagónica,  un grupo de manifestantes esperaba afuera del centro de operaciones en el que el mandatario y los funcionarios con los que viajó se reunieron con las autoridades locales. Tras el encuentro, los manifestantes increparon a la comitiva, tiraron piedras al vehículo, rompieron los vidrios y complicaron su desplazamiento.

Tras lo ocurrido, el gobernador de Salta Gustavo Sáenz repudió el episodio de violencia que se produjo contra el primer mandatario del país, asegurando que siempre debe primar el diálogo y el respeto, rechazando cualquier acto como el que ocurrió este sábado.

"Repudio las agresiones y la violencia ejercida hacia el presidente en Chubut. En la Argentina qué queremos el camino siempre será el respeto, la integridad y el diálogo", fue el posteo que realizó Sáenz a través de la red social Twitter.

Similar fue lo que escribió el propio Fernández a través de sus redes sociales. “La violencia que algunos pocos han demostrado en ocasión de mi visita a Lago Puelo, no acompaña esa vocación que nos impulsa. Estoy seguro que esa violencia tampoco es compartida por el pueblo chubutense y por quienes habitan nuestra querida Argentina”, espetó.


rotosAsí quedó la camioneta que trasladaba a Alberto Fernández en Lago Puelo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día