Sorpresa en Boca: Presentan una nueva camiseta inspirada en su barrio

Deportes 01/04/2021
boca

En la víspera de un nuevo aniversario de la fundación de Boca Juniors (será este sábado 3 de abril), la marca que patrocina al Xeneize presentó su quinta camiseta inspirada en las construcciones tradicionales del barrio de La Boca con el icónico pasaje Caminito como máximo exponente.

Hay que recordar que a la tradicional azul con franja amarilla horizontal se le sumó la alternativa de color blanco (con ribetes amarillos y azules), una tercera completamente amarilla que honró a la Bombonera en su aniversario número 80 y otra azul que recordó la epopeya del equipo dirigido por Carlos Bianchi en la Intercontinental 2000 en Japón ante Real Madrid.

Con este lanzamiento, la empresa alemana buscó “homenajear la historia, la mística y la fisonomía de un barrio que con el paso del tiempo trascendió los espacios y las distancias, hasta convertirse en un sinónimo de pasión futbolera reconocido a nivel mundial”.

La flamante camiseta es de color azul marino y las tres tiras de la marca aparecen en blanco sobre los hombros. El escudo está alineado sobre la izquierda a la altura del pecho, mientras que en la parte superior e inferior aparecen simuladas, a modo de intervenciones de color amarillo, naranja, celeste y distintos tonos de azul, las icónicas casas de Caminito. En la parte posterior, a la altura del cuello, figura la inscripción “República de La Boca”.

Los dorsales juegan un papel significativo en esta camiseta, con un diseño especial que contiene distintos lugares icónicos del barrio. En las imágenes de la campaña aparecen los jugadores Frank Fabra, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Lisandro López, la jugadora Fabiana Vallejos y más atletas amateurs de la institución de la Ribera.

La flamante tercera casaca del Xeneize está disponible tanto en la versión AEROREADY, como así con la tecnología de alta performance HEAT.RDY, la misma que utilizan los jugadores en cancha.

La nueva indumentaria de Boca Juniors está a la venta en exclusiva desde hoy a través de Adidas App, el sitio oficial y Boca Shop, así como también aparecerá próximamente en las tiendas oficiales y en los principales negocios deportivos de todo el país. ¿Su costo de lanzamiento? 6.999 pesos.

Lo que todavía no está confirmado es si Boca estrenará la indumentaria el próximo sábado, cuando reciba a Defensa y Justicia en la Bombonera (el match arrancará a las 18:30) por la octava fecha de la Copa de la Liga. Ese será un duelo trascendental pensando en sus chances de clasificación para la Fase Final de la copa nacional. Por el momento el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo no está en zona de ingreso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día