Empate de Gimnasia y Tiro: “Esto recién empieza y hay que tener los pies sobre la tierra”

Deportes 13 de abril de 2021 Por InformateSalta
sergio maza salta

En el inicio y debut del Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro empató ante Unión Sunchales 2 a 2. El próximo domingo recibirá a Crucero del Norte, desde las 17 en el Gigante del Norte.

Sergio Maza, técnico de Gimnasia y Tiro, en diálogo con InformateSalta se refirió al empate de visitante.” Hay sensaciones encontradas y podrías haber traído los tres puntos. Lo buscamos hasta el ultimo y se hizo un gran esfuerzo de parte de los jugadores, dejaron el 1000 % dentro de la cancha y eso es valorable”, dijo.

También destaco las virtudes y la fortaleza de su equipo de ir a buscar el descuento e intentar un triunfo. "Queremos que esto se mantenga la actitud en el tiempo, de ir a buscar los partidos. Esta categoría es muy física y no es fácil ganar los partidos. Se notó la diferencia en el segundo tiempo porque recuperamos la pelota más arriba y estábamos mejor parado. Pudimos controlar el juego”, aseguro.

Para el técnico, los 43 jugadores del plantel, incluidos los jugadores de la local, están a la misma altura. ”Somos un plantel de 31 jugadores, hay 43 en la lista y se trabaja en conjunto con la primera local, que hay muchos chicos también. Están todos a la altura y lo demostraron en el primer partido y esto recién arranca y hay que tener los pies sobre la tierra”, destacó.

El próximo partido el albo enfrentará a Crucero del Norte y Maza aseguró que será un partido bravo. ”Se viene un partido muy difícil y muy físico como el que jugamos, pero tenemos el aliciente de que somos locales y vamos intentar hacer que los tres puntos se queden en casa. Nosotros nos preparamos para sumar resultados positivos, sumar un punto de visitante, los tres que siempre es lo mejor. A veces parece fácil pero no lo es. Son 15 equipo que están en la zona muy bien preparados y es otra cosa”, confirmó.

Gimnasia y Tiro volverá hoy los entrenamientos, luego del día libre y el entrenador comenzará a diagramar el once para frenar al colectivo que viene de un triunfo.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar