Falta de médicos en el Norte provincial: llaman a concursos para cubrir vacantes

Salud 16/04/2021
concurso hospital de Tartagal

El gerente del hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, Santiago Payo, adelantó días atrás que iba a solicitar al Ministerio de Salud un llamado a concurso para cubrir cargos dentro del nosocomio. Al respecto, el organismo provincial abrirá en los próximos días la convocatoria.

A través de un concurso cerrado se buscará cubrir la función de jefe del programa de Cirugía de dicho hospital. La convocatoria es para agentes de planta permanente del Ministerio de Salud Pública, quienes pueden inscribirse desde el 26 de abril hasta el 7 de mayo inclusive.


payo santiagoTartagal: “Vamos a pedir un llamado a concurso para cubrir cargos en el hospital”

La evaluación de antecedentes curriculares, entrevista personal y recepción de los proyectos de gestión se realizará del 27 al 31 de mayo.

Las consultas sobre requisitos de inscripción, perfil del puesto a cubrir y estructura del proyecto de gestión, los interesados deben efectuarlas en la oficina del programa de Recursos Humanos del hospital Juan Domingo Perón.

También hay vacantes para médicos cirujanos y terapistas en el hospital de Orán

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta convoca, del mismo modo, a médicos cirujanos generales, especialistas y/o con residencia completa en la especialidad, y especialistas en terapia intensiva o médicos intensivistas de todo el país.

El objetivo es cubrir cargos vacantes en el servicio de Cirugía de Adultos y Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Vicente de Paul, de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

El llamado es abierto a profesionales con residencia en Salta o en otras provincias argentinas, quienes deben enviar currículum (CV) en formato PDF al correo electrónico [email protected] consignando como asunto “CV – Convocatoria Hospital Orán”. Por más información, los interesados pueden llamar al teléfono 03878 4211007.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día