Zac Efron aparece con nuevo rostro, ¿Se hizo alguna cirugía plástica?

Espectáculos 23/04/2021 InformateSalta InformateSalta
zac efron

Una foto de Zac Efron se ha vuelto viral en las redes sociales, por lo cual su nombre está siendo tendencia. Pero lo más sorprendente de la imagen es que vemos a la estrella de la pantalla con un nuevo rostro, ya que luce como si se hubiera hecho alguna cirugía plástica; aunque hasta ahora no se ha confirmado que el actor se haya realizado algún procedimiento estético, publicó el sitio Verdad Noticias

La imagen donde vemos muy distinto a Efron pertenece a su campaña de promoción para el evento musical del “Earth Day” o “El Día de la Tierra”, ya que el famoso recientemente se ha convertido en un gran activista para cuidar el medio ambiente.

En la fotografía que ha dejado bastante intrigados a los fans, aparece al actor de “High School Musical” luciendo unos pómulos más marcados, lo que hace que sus ojos se vean más pequeños. Además, su mandíbula y barbilla parecen más prominentes y su boca podría tener algún tipo de relleno.

No se ha confirmado si Zac de 33 años se ha sometido a algún procedimiento estético, pero sus seguidores consideran que posiblemente el artista estadounidense se inyectó botox en algunas zonas de su cara y por eso luce así.

Fans reaccionan a la cara “operada” de Zac Efron

Los fanáticos de la ex estrella Disney rápidamente comenzaron a hacer diversos memes de la nueva cara de Zac, incluso muchos lo compararon con el personaje de “Calamardo Guapo”, que aparece en uno de los episodios de la serie animada “Bob Esponja”.

No obstante, muchos usuarios de redes sociales salieron en defensa del hombre que es el crush de millones de personas en todo el mundo.

Ya que consideran que posiblemente Efron tal vez se ha preparado para su siguiente papel actoral, y reconocen que sin importar cómo luzca, siempre lo admiraran por su activismo en pro de la naturaleza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día