Apertura de Sesiones: "Salud, educación y seguridad, por ahí va a ir el discurso"

CNN Salta 01/04/2021 InformateSalta InformateSalta
matias posadas cnn

En el inicio de la Apertura de Sesiones 2021, el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, anticipó algunos detalles del discurso del gobernador Gustavo Sáenz. 

"Hay que seguir fortaleciendo el sistema de salud, educación y seguridad, que son las principales demandas, por ahí va a ir el discurso del gobernador" indicó por radio CNN Salta - 94.7 MHZ.

El funcionario expresó que el 2020 “fue un año realmente muy difícil, un año inesperado para todos. Se han tenido que cambiar prioridades, adaptar las acciones para afrontar y llevar adelante el manejo de la pandemia. Nadie estaba esperado ni esperaba una situación como ésta”.

Respecto a los principales lineamientos para los próximos meses, Posadas señaló que desde el gobierno provincial “vamos a tratar de administra la pandemia sin que esto afecte la economía, la vuelta a clases, pero entendemos que si hay que avanzar en la restricción de algún sector, son las actividades nocturnas, nos ha dado buenas experiencias generar mayor controles en la nocturnidad, la mayor cantidad de casos no se están dando en los ámbitos de trabajo, en las escuelas, sino en las reuniones sociales”

Posadas consideró que la recuperación económica, mejorar los niveles de empleo, seguir fortaleciendo el sistema de salud, educación y seguridad, son las principales demandas que tiene la gente, “sobre eso va a girar el discurso del gobernador”, señaló.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día