Central, sigue sin conocer el triunfo: “Tenemos que seguir trabajando en los detalles”

Deportes 10/05/2021
faria

Central Norte empató ante Sportivo Belgrano 1 a 1 y no pudo cortar la racha de cinco empates consecutivos. El equipo local jugó muy bien y estuvo cerca de quedarse con los tres puntos pero sobre el final, de pelota parada lo empataron. 

Franco Faría, jugador que hizo su debut con la camiseta del cuervo, se destacó en el primer tiempo del partido ante Sportivo y estuvo cerca de marcar su gol, pero la suerte no estaba de su lado. 

Faría, en diálogo con InformateSalta habló sobre los cinco empates de su equipo. “Pasaron cinco fechas, cinco empates y tenemos la obligación de mejorar los detalles. El equipo sigue confiando en lo que hace, lastima el resultado”, expresó.

El volante también habló de sus fallidos frente al arco rival. “Llegamos muchas veces, yo tuve la mala fortuna de errar un par de situaciones claras y tendré que trabajar en eso. El equipo hizo el desgaste todo el partido y ellos se encontraron con la última situación en el final y nos empataron”, dijo. 

Central no puede cerrar partidos y el volante también se atribuyó la responsabilidad. “Nos confiamos demasiado en el resultado y yo me hago responsable porque tuve una de las situaciones más claras del partido, tendré que mejorar. Es una lástima, faltaba tan poco y ya teníamos la victoria que nos venía bien, en casa, con todo lo que veníamos viviendo con los empates”, concluyó.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día