Del Frari: “Leavy ahora está más cerca del romerismo que del Frente de Todos”

Política 10/05/2021 InformateSalta InformateSalta
Martín del Frari

Las elecciones provinciales están cada vez más cerca, si la situación epidemiológica lo permite serán el 4 de julio, los partidos políticos ya presentaron los frentes y las alianzas y este sábado se conocerán los nombres de los candidatos.

En este sentido, Martín Del Frari, ex concejal y quien manifestó su intención de serlo nuevamente, visitó InformateSalta por Multivisión Federal, programa conducido por José Zambrano y Federico Storniolo, donde hizo duras declaraciones contra Sergio “Oso” Leavy.

Leavy nunca fue peronista se hizo conocido utilizando la imagen de Cristina después del alud en Tartagal en el 2009. Y ahora está más cerca del romerismo que del Frente de Todos. Lo ha dicho el mismo, se ha reunido con el senador Juan Carlos Romero en muchas oportunidades, se ha reunido con la intendenta Bettina Romero, inclusive dijo públicamente que la iba a ayudar a gestionar fondos para la ciudad de Salta”, dijo.

Asimismo, catalogó la situación como muy extraña teniendo en cuenta que lo antagónico que es pasar de una ideología de centro-izquierda del kirchnerismo, a la del PRO de los Romero y el partido que pertenece al sector del ex presidente Mauricio Macri.

Sobre su persona, indicó que hoy pertenece al frente Gana Salta, espacio que lidera y conduce el gobernador Gustavo Sáenz. “Es un frente político de unidad, de diálogo, de búsqueda de consenso que ha unido a algunos sectores peronistas y progresistas dentro de un frente que tiene como eje la educación y el desarrollo de la provincia de Salta”, expresó.  

Finalmente, manifestó su deseo de ser candidato a concejal. “Durante mi gestión entre 2017 y 2019 presenté más de 200 proyectos aprobados y creo que eso habla bien de mi compromiso y de mis ganas de trabajar por la ciudad de Salta”, manifestó.  

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día