Argentinos Juniors busca el pase a octavos ante la "U" Católica

Deportes 12/05/2021
bicho fes

El partido correspondiente a la cuarta fecha se jugará desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona, con el brasileño Wilton Sampaio como árbitro y transmisión de ESPN.

El "Bicho" es una de las revelaciones de la Copa Libertadores ya que ganó los primeros tres partidos en uno de los grupos más parejos sin recibir goles en contra.

Con un triunfo más, el equipo de Gabriel Milito se asegurará la clasificación a los octavos de final, algo que no consigue desde la edición de 1986 cuando se metió directamente en la fase final por ser el defensor del título.

El inicio del ciclo Milito fue complicado, con tres derrotas seguidas en la Copa de la Liga Profesional, pero después el equipo se adaptó a la idea del nuevo cuerpo técnico y encaminó una buena racha.

De los últimos catorce partidos, Argentinos ganó nueve, empató cuatro y solo perdió uno.

El domingo pasado, derrotó a Estudiantes de La Plata (2-0) en La Paternal, con equipo alternativo, y por dos puntos no le alcanzó para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Universidad Católica, actual campeón de Chile, buscará su segunda victoria luego de haber sumado sus primeros puntos tras derrotar a Nacional de Montevideo (3-1) en Santiago en la última fecha.

El entrenador uruguayo Gustavo Poyet, quien reemplazó en el cargo a Ariel Holan, llega muy cuestionado, a pesar de que el equipo está a un punto del líder en el torneo chileno con un partido menos y todavía tiene chances en la Copa Libertadores.

--Posibles formaciones--

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano y Jonathan Gómez; Gabriel Florentín; Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Branco Ampuero, Valber Huerta y Juan Cornejo; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra y Juan Leiva; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch. DT: Gustavo Poyet.

Hora: 19.00

Estadio: Argentinos Juniors

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

TV: ESPN.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día