Cómo ver fútbol argentino: opciones y pack recomendados

Deportes 12/05/2021 InformateSalta InformateSalta

Una de las alternativas es el Plan Fútbol, que cuenta con los canales FOX Sports Premium y TNT Sports, los elegidos por quienes disfrutan de los eventos deportivos, tanto nacionales como internacionales. 

Los amantes del fútbol argentino seguramente alguna vez se preguntaron dónde ver todos los partidos de la Superliga del fútbol argentino en vivo y en directo, a raíz de que las transmisiones ya no son libres. Lo cierto, es que para disfrutar de los eventos deportivos, como a los tan solicitados en la actualidad, hay una solución: el pack fútbol

El Pack fútbol ofrecido por Movistar Argentina es la mejor opción porque este paquete le permite a los usuarios ver de forma online los canales FOX Sports Premium y TNT Sports, y de esta manera, no perderse ningún partido de la Superliga Argentina, ni otros eventos deportivos tanto nacionales como internacionales. 

futbol

Las ventajas de contratar Pack Fútbol

Contratar Pack Fútbol de Movistar cuenta con dos ventajas que lo hacen único e inigualable: 

  • Por un lado, la velocidad de reproducción es la del internet por fibra óptica. Es una de las más rápidas del país y la más utilizada en la actualidad por quienes desean un servicio de calidad.
  • Por el otro, también suma un extra en cuanto a la economía de los suscriptores, ya que el primer mes es completamente gratuito y no tiene cargos por instalación. Por estos motivos, este pack es más que recomendado para disfrutar de todos los partidos en vivo y en directo.

¿Cómo contratar pack fútbol de Movistar? 

Televisión

Es muy simple y rápido siguiendo 3 simples pasos:

  1. En primer lugar, después de tomar la decisión de contratar el pack fútbol, solo hay que ingresar a la página web de Movistar y seleccionar el plan. La web del enlace directo hacia el Plan Fútbol es:  movistar.com.ar/productos-y-servicios/television/pack-premium/pack-futbol.
  2. Bajo el precio del pack fútbol, se encuentra el botón «Pedir Pack». Hacer click allí.
  3. El último paso es completar los datos personales y los datos de pago y listo: el pack estará listo en las próximas horas para ser utilizado.

Un detalle no menor que hay que tener en cuenta antes de contratar este plan es que para acceder al pack fútbol para celular o TV, el usuario deberá estar suscrito al plan de Movistar TV. Este plan incluye otros servicios que complementan al Pack Futbol con la mejor programación, ya que tiene 100 canales de TV. Además, también cuenta con Internet por fibra óptica, Deco HD bonificado y la instalación del paquete también bonificada.

El precio: ¿cuánto sale el Pack Fútbol?

Actualmente, el precio del Movistar TV, es de 3854 pesos argentinos por mes. Y, contratándolo ahora, recordá que el primer mes es gratuito y se le suma un 40 % de descuento los siguientes 11 meses. Además, no hay que pagar ningún extra por instalación o decodificador. 

Antes de contratarlo, hay que tener en cuenta que es un servicio excelente, con más de 100 canales de películas, series, noticias, deportes, etc. Por eso, para quienes disfrutan de los entretenimientos, si se tiene en cuenta el alcance de los planes, el precio puede ser muy económico. Es decir, es una gran alternativa para estar al día con los eventos deportivos y los estrenos en películas y series.

entretenimiento pareja pelicula

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día