Incidentes en el centro: La multaron, gritó, amenazó y golpeó a la policía

Sociedad 13/05/2021 InformateSalta InformateSalta
centro ataque policia

Un violento y sorpresivo episodio tuvo lugar en pleno centro de la ciudad de Salta en el cual una mujer habría atacado a efectivos de la Policía de Tránsito de la municipalidad capitalina, luego que le labraran una multa, con escenas de gritos, zamarroneo y el secuestro de su rodado.

La información la dio a conocer el medio DNI Salta donde pudo tener el testimonio de lo ocurrido por parte de una de las uniformadas. “Nos encontrábamos haciendo el control de las escuelas y empezamos con el despeje de la avenida Belgrano, a posteriori mi compañero al despejar la arteria se da con un vehículo sin conductor y procede a labrar el acta”, relató.

A esto contó que, al momento de infraccionar al rodado mal estacionado, se acercó una mujer “quien empezó a gritar que era personal de salud, que tenía 39° de fiebre” y de quien corroboraron que tenía vencida su licencia de manejo. “Se alteró, me pegó, le pegó a mi compañero, me tiró el handdie y el celular”, agregó mostrando la pantalla de su dispositivo rota.

conductora agresora por multas


“A mi compañero se le colgó del chaleco, lo zamarroneó”


En cuanto a los gritos, manifestó que la mujer “nos amenazó que íbamos a necesitar algún día” de su ayuda, aduciendo que era personal de salud, “que algún día íbamos a necesitar de ella” pero que no los iba a asistir. 

Del mismo modo recalcó que, al momento de hacerse el procedimiento de despeje, la propietaria del rodado no estaba en su interior y por eso se labra el acta de infracción, además de toparse con el carnet vencido.

Al lugar llegó más personal, tanto femenino como masculino de la policía, además del camión grúa de Tránsito que procedió al retiro del vehículo de avenida Belgrano entre calles Balcarce y Mitre, en el cual también se atrincheró su dueña.

incidentes centro

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día