Mujer habría sido abusada en una entradera en B° El Huaico

Policiales 21/05/2021 InformateSalta InformateSalta
abuso golpes violencia

Según relata el portal Hola Salta, la mujer de 30 años ingresaba a su domicilio en B° El Huaico el jueves en horas del mediodía, luego de haber realizado algunas compras, momento en que fue sorprendida por un sujeto que apuntándole con arma de fuego en la cabeza la hizo ingresar. 

Estando adentro la mujer habría visto ingresar a otros sujetos, mientras uno la mantenía amenazada y le exigía objetos de valor. Posteriormente este sujeto la habría golpeado y desnudado para someterla sexualmente, acto del que también habrían participado los otros sujetos.

Se habrían llevado una bicicleta color azul con negra, dinero en efectivo, varias prendas de vestir de la pareja y una bolsa con valores que no se dieron a conocer. 

barrio El Huaico

En el hecho habría tomado intervención el Fiscal Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual N° 2, la cual esta a cargo del  Dr. Rodrigo González Miralpeix. Este habría ordenado el levantamiento de huellas dactilares y una serie de ambientales vecinales e intervención a la Brigada de Investigaciones.

Los sujetos luego de cometer el hecho se habrían dado a la fuga dejando encerrada a la víctima en una de las habitaciones de la vivienda. La mujer tras una hora de encierro pudo salir y pedir ayuda a una vecina.  Quien de inmediato alertó a la policía. 

La mujer habría sido asistida por SAMEC bajo un cuadro de crisis nerviosa.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día