Denuncian que el senador D'auria hizo tiros en una estación de Servicio en Metán

Policiales 04 de junio de 2021 Por InformateSalta
duria_phixr
duria_phixr

Según la denuncia que llegó a la redacción de InformateSalta,  un cliente identificado como Aldo Omar Laguna de 50 años se encontraba en la estación de servicio que se encuentra a la vera de la ruta 9/34, Metán y que sería propiedad del Senador Daniel D'uria, donde fue testigo de una gresca entre empleados de dicha estación y cinco hombres. 

De la gresca, el hombre que cargaba combustible a las 17:40, determinó que habría visto al mismo Senador D'uria portando un arma de fuego, con la cual realizó un disparo. Asimismo indicó en su denuncia que un empleado de la estación desechó un cuchillo en la caja de su camioneta y que cuando le recriminó recibió amenazas, por lo que decidió radicar la denuncia. 

Con respecto a los 5 hombres, el denunciante dijo que escaparon del lugar a bordo de una camioneta VW Amarok color blanca. 

Sin embargo, El Tribuno supo que D'auria negó haber manipulado un arma e intervenido en los incidentes.

En la comisaría 30 también se recibieron las denuncias de la señora María Janet Rodríguez, empleada de la cafetería, y al señor Ariel Ramón Castro, gerente y encargado del lugar, quienes expresaron que el hecho se originó debido a que un hombre identificado como Luis Orlando Carrizo, se comportó de forma agresiva con Castro, ya que expresaba un mal servicio por parte del personal, desatándose una pelea entre empleados y personas que acompañaban a Carrizo.

Castro dijo tener cámaras de seguridad pero aclaró que las mismas no están en funcionamiento.

 Intervino la Fiscalía Penal 2 de Metán, quien dio intervención al grupo técnico de Criminalística. Por el momento no hay detenidos.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

script type="text/javascript" src="https://tc.dataxpand.com/tc/5xlg8s7.js" async>