Cómo hacer frente a la ansiedad pandémica: JW.ORG ofrece herramientas prácticas

Sociedad 07/06/2021 InformateSalta InformateSalta
JW ORG

Pocos eventos en la historia moderna han dañado el bienestar emocional de las personas en todo el mundo como lo ha hecho la pandemia de COVID-19. La amenaza de contraer o transmitir una enfermedad potencialmente mortal y los desafíos adicionales como la ansiedad y el aislamiento han tenido un impacto incalculable en personas de todos los orígenes. La provincia de Salta no es la excepción.

Desde que comenzó la pandemia, jw.org ha presentado información diseñada para ayudar a personas de todas las edades y procedencias a mantenerse tranquilas, informadas y saludables. Con contenido en 1.032 idiomas, algo sin precedentes, el sitio también responde a preguntas frecuentes y señala la seguridad que da la Biblia de un futuro brillante.

Enlaces a las herramientas prácticas en jw.org:

Cuando un virus ataca, aprende a defenderte

Cómo combatir la fatiga pandémica

Cómo sobrellevar el aislamiento

Hombres con ansiedad | La Biblia puede ayudar

Ayuda para las víctimas de la violencia doméstica

¿Qué dice la Biblia sobre las pandemias?

Cómo vivir con menos dinero

Pablo Claus del equipo de prensa de los Testigos menciona: “Para muchos el aislamiento ha generado sentimientos de soledad, problemas económicos, ansiedad y otras situaciones difíciles.  El material de jw.org ayuda a personas a controlar con éxito sus sentimientos mediante el uso de los consejos que se encuentras en la Biblia”.

Aquellos que no tienen una Biblia pueden descargar una copia o leerla de forma gratuita en jw.org. No es necesario registrarse como usuario ni proporcionar información personal.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día