Respuesta de ATSA ante la intención de suspender negociaciones paritarias para el sector privado

Salud 07 de junio de 2021 Por InformateSalta
ATSA

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad emitió un comunicado en el que puso en conocimiento la voluntad empresarial de suspender la negociación paritaria que le corresponde al sector. “Hemos recibido una nota de la Federación de Prestadores en representación de todas las Cámaras Empresarias del Sector Asistencial comunicándonos que no estaban dispuestos a negociar paritarias 2021”, reza el comunicado firmado por el Secretario General de ATSA, Eduardo Abel Ramos. 

Continuando el mismo, aseveran que la Federación de ATSA, va “a actualizar los salarios básicos de todos los convenios colectivos”. Con un enorme rechazo, desde el sector aseguraron que mantendrán firmeza para evitar que atropellen sus derechos. 


“Nuestro salario también es prioridad. Seguiremos unidos, como siempre lo hemos estado, defendiendo nuestros derechos”


 “El país nos necesita más que nunca y los trabajadores de Sanidad hemos estado siempre a la altura de las circunstancias, cuidando al pueblo argentino con la solidaridad y el compromiso que caracteriza nuestro trabajo. Exigimos la misma responsabilidad por parte de los empresarios”, añaden.

Finalmente, sentenciaron: “No vamos a admitir dilaciones pacíficamente, vamos a reclamar lo que nos pertenece”. 

A continuación, el comunicado completo:

ATSA

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar