Macro Click se suma a la moratoria municipal

Empresas 19/06/2021 InformateSalta InformateSalta
Banco macro operaciones Web

Ya se encuentra en vigencia el Plan de Moratoria Municipal 2021. Este Régimen Especial y Transitorio de Regularización y Pago de Tributos Municipales, incluye todos los impuestos municipales, multas y sanciones vencidas al 31 de marzo de este año. 

En todos los casos, se puede abonar a través de Macro Click de Pago con las Tarjetas de Crédito de cualquier marca y de todos los bancos, ingresando en www.municipalidadsalta.gob.ar, seleccionando la opción Servicios /Pagos Online.

Pagando con tarjetas de crédito de Banco Macro los clientes cuentan con 3 y 6 cuotas sin interés, hasta el 31 de agosto.

Macro Click de Pago es un botón de pagos que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana, que permite a los contribuyentes pagar impuestos y tasas de forma 100% digital, desde su computadora o su teléfono celular, estén donde estén. 

Una vez realizado el pago, el contribuyente recibirá el comprobante de pago automáticamente en el e-mail informado.

Como cada día los que hacemos Banco Macro estamos trabajando por nuestros clientes. Aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de nuestros 8.561 colaboradores.

La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día