Contra el frío: Una Iglesia Cristiana colecta frazadas y ropa para dar a gente en la calle

Solidaridad 18/06/2021 InformateSalta InformateSalta
indigente

Las gélidas temperaturas que han marcado estos días son una oportunidad para que los corazones solidarios de Salta se muestren más presentes que nunca, en esta oportunidad con una colecta para juntar alimentos, calzados, abrigos y frazadas, para ayudar a la gente que está en la calle por las noches.

Mariana Arnez es la organizadora de esta colecta quien, en diálogo con Somos Salta, contó los detalles de esta acción que están impulsando desde una Iglesia Cristiana de calle Florida al 900.

“Todos los viernes a la noche entregamos bandejas de comida, se reparten a la gente que está en la calle y a trabajadores de la noche, como en la cancha de Juventud Antoniana, todos tienen necesidades y les queremos dar una comida”, comentó.

indigencia

No obstante relató que este jueves por la noche “llegaron cuatro nenas acompañadas de su padre a pedirnos abrigos, frazadas o alimentos, le dijimos que nosotros dábamos alimentos los viernes pero, cuando nos preguntaron si no podíamos darles algo para que ellos mismos los cocinaran, vimos que teníamos que hacer algo al ver tanta necesidad”.

Es por eso que pusieron manos a la obra para comenzar la colecta. “La idea es que la gente que tiene frazadas guardadas, alimentos y abrigos, puedan ayudar”, pidió Mariana quien también aseveró que “muchos hombres en situación de calle necesitan zapatillas, pantalones, abrigos”.

Todo el que pueda ayudar con comida, con frazadas o con indumentaria que quieran donar “puede hacerlo en Florida 950, nosotros nos encargamos, trabajamos con las necesidades de la gente, siempre vemos necesidades y tratamos de cubrirlas”, explicó sobre la tarea solidaria y caritativa que realizan con mucha dedicación.


“Hay gente que vive en las plazas o debajo de los puentes y necesitan de nuestra ayuda”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día