Vacaciones de invierno: Salta entre los tres destinos más buscados

Turismo 28/06/2021
turismo salta 1

La empresa Kayak, dedicada a la búsqueda de destinos para viajar, compartió las últimas tendencias de cara al receso invernal, allí Salta se encuentra entre los destinos más consultados para disfrutar de unos días de descanso. 

Las vacaciones de invierno son un período que los argentinos esperan para tomarse unos días y viajar. La coyuntura actual presenta un nuevo escenario para hacer turismo donde la salud y la seguridad priman. Los protocolos sanitarios se han convertido en el principal activo de los operados y establecimientos turísticos para atraer viajeros. Muchas personas revisan las opiniones relacionadas con procesos de higienización y espacios Covid Free, al reservar un hotel o incluso una residencia completa para el “grupo de viaje” con el que “serán burbuja” durante la estadía.


turismo saltaTurismo: Provincias del norte habilitaron la libre circulación para vacacionar

“Lugares amplios, al aire libre y en entornos naturales se empiezan a perfilar como opciones más recurrentes para este 2021. No sólo permiten cambiar de espacio después de un año inusual, sino que facilitan el distanciamiento social y disfrutar con tranquilidad, presentándose como una buena opción”, afirmó Gabriel Weitz Regional Manager de KAYAK Argentina, Chile y Perú.

Los 5 elegidos de KAYAK para la temporada de invierno 2021 son:

  • San Carlos de Bariloche: Vuelos desde $39.069 (ver búsqueda) Alojamiento desde $5.282 
  • Mar del plata: Vuelos desde $10.858 (ver búsqueda) Alojamiento desde $2.506 
  • Salta: Vuelos desde $30.781 (ver búsqueda) Alojamiento desde $4.271 
  • Mendoza: Vuelos desde $17.802 (ver búsqueda) Alojamiento desde $1.911 
  • Córdoba: Vuelos desde $15.003 (ver búsqueda) Alojamiento desde $1.703 

Recomiendan a los viajeros mantenerse informados, más aún en este contexto tan dinámico para conocer las restricciones de viaje y las recomendaciones sanitarias en cada ciudad y país. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día