Mariano Martínez redobló la apuesta y ahora se animó a cantar un hit de Luis Miguel

Medios 29/06/2021
mariano

Tras las criticas por su cover de Crimen, el éxito de Gustavo Cerati (1959-2014), Mariano Martínez (42) redobló la apuesta y volvió a compartir en sus redes sociales una versión de otro conocido cantante: Luis Miguel (51).

En esta oportunidad, el reconocido actor interpretó el hit del Rey Sol en sus comienzos: Ahora te puedes marchar. Y no lo hizo solo, sino junto a una nena llamada Guadalupe que lo acompañó en el tema.

"Ahora te puedes marchar del ídolo Luis Miguel", escribió Mariano en la última publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde lo siguen 2,2 millones de usuarios, y subió su nuevo "videoclip". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78)

De inmediato, sus fanáticos comenzaron a felicitarlo y alentarlo a que siguiera compartiendo su música pese a las críticas recibidas por su interpretación de Crimen. 

En tanto, muchos otros le pidieron que reversionara la canción Yo sé, que él popularizó en la novela Son amores, hace casi 20 años, cuando interpretaba a El Rey Sol Marquesi, un joven futbolista que cumplía su sueño de convertirse en una estrella de la bailanta.

Lo cierto es que, pese a los comentarios positivos de sus fans, muchos usuarios de la mencionada red social volvieron a defenestrarlo por sus dotes como cantante.

"Perdón Luis Miguel", "¿Por qué hacés eso?", "¿Qué le pasa? ¡Vaya a dormir señora!", "No le llegas ni a los talones a LuisMi", "¿Qué es esto? ¡¡Ayuda!!", "Un tiro duele menos".

"LPM jaja... dejá de destrozar artistas canciones y artistas", y "Bien la actitud pero cantás mal. Quedate con la actuación por favor...", fueron algunos de los comentarios que recibió el artista debajo de ese video. 

Para los que no están al tanto, el homenaje que Mariano le hizo a Cerati provocó un aluvión de memes y burlas que este domingo se potenciaron con los videos de Martín Cirio, el influencer conocido como La Faraona, riéndose del actor.

"Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose en su cuenta privada", comenzó diciendo este lunes 28 de junio el ex de Camila Cavallo (27) en sus propias historias.

Y siguió: "Quiero contarles que lo que ustedes digan o lo que Martín Cirio pueda decir o las agresiones que puedan manifestar hablan de ustedes y de él, de lo que tienen adentro en su corazón, su alma y sus mentes. Les guste o no les guste. Es así".

"Fíjense lo que quieren para ustedes, ¿no? Sé que se van a seguir riendo porque voy a seguir haciendo cosas, porque sinceramente a mí ni frío ni calor. Les mando un beso, les deseo bendiciones y buen día", concluyó determinante.

JA

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día