Bettina Romero cargó contra los candidatos por las pegatinas: “Esto no está bien”

Política 05/07/2021
biella pol

Pese a que todavía no dio inicio formal la campaña de cara a las elecciones del próximo 15 de agosto, donde los salteños elegirán a los representantes en las cámaras legislativas, la ciudad apareció repleta de pegatinas, pasacalles, afiches y pintadas.

Y fueron los propios vecinos quienes este fin de semana, molestos por la abundante pegatina política, decidieron retirar los carteles por sus propios medios y dejar limpia la zona.

Al respecto, Bettina Romero, intendente de la ciudad de Salta, también cargó contra los candidatos por la actitud adoptada. “Todos queremos una campaña limpia, donde no se ensucie ni degrade la cuidad de Salta con carteles electorales en lugares no habilitados”, manifestó a través de twitter.

Asimismo extendió el pedido a los candidatos para que se comprometan firmemente a respetar la ciudad. “La limpieza la pagamos todos, esto no está bien”, manifestó.

Cabe destacar que por Ordenanza las pegatinas están prohibidas y aquellos partidos o candidatos que lo hagan, debieran recibir una sanción.  

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día