Tensión, peleas y detenidos en las elecciones de Juventud Antoniana

Sociedad 08/07/2021 InformateSalta InformateSalta
elecciones juventud

Finalmente pasó lo que lamentablemente se previa: hubo golpes, corridas, patadas, piñas y detenidos por parte de la policía en medio de la jornada electoral interna que vive el club Juventud Antoniana.

A la redacción de InformateSalta llegó un video de lo ocurrido en medio de la siesta de este jueves, en las inmediaciones de la cancha del “Santo” sobre calle San Luis, donde se pueden ver a simpatizantes del club peleando y el rápido accionar por parte de la policía que estaba brindando el operativo de seguridad.

Sobresalen los intentos de los efectivos de tratar de demorar a algunos de los involucrados en el momento de tensión, quienes ejercían una férrea resistencia ante la presencia de la policía. “Yo vengo a votar, viejo”, argumentaba uno de los demorados.

Tristemente este tipo de inconvenientes era algo que se buscaba evitar que se produjeran, con la presencia de efectivos de la fuerza quienes desde muy temprano ya se habían hecho presentes en los alrededores de la cancha para controlar cualquier desmán, que inevitablemente acontecieron.

WhatsApp Image 2021-07-08 at 09.42.03

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día