“Aquí en Salta hay muchos Chano, como madres sufrimos en silencio”

Sociedad 27 de julio de 2021
Foto Web (13)

Luego que las primeras versiones periodísticas informaran que el reconocido músico Santiago “Chano” Charpentier agredió a su madre en un aparente "brote psicótico" por consumo de drogas, Susana González, referente de la Agrupación de Madres contra el Paco en Salta, en diálogo con InformateSalta, reflejó el dolor de tener un hijo adicto.


“Como madre sufrimos en silencio, porque una persona enferma no entiende el dolor que sentimos”


Susana señaló que en Salta hay muchos más casos de personas que no son famosos y que atraviesan por lo mismo. “Hay muchos que golpean a sus madres, les roban la plata, Chano no tuvo esa necesidad, pero aquí en Salta hay muchas madres que viven con lo justo y que sufren tanto o más que la mamá de él”, dijo.

En la oportunidad, dijo comprender el dolor de la madre del ex líder de Tan Biónica. “A veces como madre queremos morirnos porque es un dolor tan grande que no se duerme de noche”, sostuvo.


 “Las madres estamos siempre acompañando a pesar de que ellos no nos quieran”


La referente de Madres contra el Paco en Salta indicó que dedican su vida a cuidarlos para que no se lastimen. “Hay que estar cuidando que nadie los lastime, me imagino esa señora el dolor tan grande que debe tener”, sostuvo.

Por último, indicó que en Salta se olvidaron del tema de las adicciones. “No coincido con eso de que si el paciente no se quiere internar, nadie lo puede obligar”, finalizó.

 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar