Misceláneo Íntimo, un encuentro con la música a través del tango

Cultura 29/07/2021 InformateSalta InformateSalta
miscelaneo intimo show

Este fin de semana comienza el ciclo musical Misceláneo Íntimo, una propuesta que acercará al público salteño un ciclo de conciertos íntimos, para que los asistentes puedan vivir la música de cerca. 

Cada encuentro es una invitación a disfrutar del arte y la cultura a través de la música, donde los artistas invitan a recorrer en cada ciclo distintos estilos y miradas musicales. La propuesta es compartir un espacio íntimo, donde estimular todos los sentidos a través de la música, anécdotas y sabores.  

Este proyecto inicia en 2020 de la mano del músico Aíto Rodriguez con la inquietud de generar un espacio de diálogo distinto entre el público y los músicos, donde se produzca un ida y vuelta, y todos puedan salir enriquecidos. 

En esta oportunidad, los músicos recorrerán los caminos del tango. El show está a cargo de Aíto Rodríguez (en voz y guitarra) e Iván Cachullani en bandoneón y voz. 

El lugar elegido para las presentaciones es BAC Espacio de Arte, ubicado en Uruguay 808.  Las mismas tendrán lugar los días 31 de julio y 7 de agosto, a las 20 hs. El valor de la entrada es de $1500 e incluye 2 copas de vino de Bodega El Cese y un picoteo de la mano de Gando Campero. 

Para comprar tus entradas podés hacer clic aquí

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día