Posadas busca generar herramientas para recuperar la economía y el empleo

Elecciones 2021 09 de agosto de 2021
matias posadas1

De cara a las elecciones del próximo domingo 15 de agosto, Matías Posadas, candidato a Senador por el frente oficialista “Gana Salta”, en “Sin Vueltas”, de InformateSalta, adelantó que son parte de un equipo de lujo que representa a la gestión del gobernador Gustavo Sáenz y que tiene como principal objetivo generar herramientas para recuperar la economía y el empleo.

En vista de ello, adelantó que además de ofrecer a los salteños una mirada de futuro también pueden mostrar todo lo hecho hasta ahora en el gobierno. “Se han conseguido obras trascendentales y hemos realizado una inversión muy importante en materia de salud porque la emergencia sanitaria lo requería”, explicó. 


“Venimos trabajando desde el comienzo de la gestión acompañando a Gustavo Sáenz”


A su vez, se refirió a su rol como secretario de la Gobernación e integrante del COE, razón por la cual debió anunciar diferentes medidas, algunas agradables y otras no, en pos de la salud pública. “Nos ha tocado un contexto muy difícil y la gente nos reconoce que hemos puesto la cara”, expresó.

Sobre la reforma de la Constitución, aseguró que hay un consenso mayoritario. “Si hay algunos que no están de acuerdo por lo menos no se animan a decirlo, en buena hora que la madurez, el avance y la experiencia después de 40 años de vida democrática como sociedad nos permita entender que es importante que haya limitación de los mandatos, que haya alternancia, yo creo que va a ser muy positivo”, dijo.

A los fines de diferenciarse del candidato del otro frente oficialista, Emiliano Durand, dijo que representan un equipo, y no una construcción individual. “Creo que la política debe construirse en equipo, nosotros representamos hoy al gobierno provincial y mi candidatura surge en función de trabajar en pos de un gobierno que hoy tiene responsabilidades, no es una candidatura que esté enmarcada en un proyecto individual”.


“No especulé durante la pandemia  si anunciar alguna medida podría perjudicar o no alguna mi carrera individual, hice lo que tenía que hacer"


Por último, destacó que lo acompaña un equipo de lujo, comprometido con vocación de servicio y preparados. “Es gente que ha demostrado su capacidad, me acompañan como diputados provinciales Javier David, y en la otra lista David Leiva, dos personas ya conocidas y reconocidas para bien por la sociedad salteña porque los han visto trabajar y nuestro candidato a constituyente es el vicegobernador Marocco”, finalizó.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar