Papelón: D´Andrea no supo contestar a qué frente representa en estas elecciones

Política 09/08/2021 InformateSalta InformateSalta
Esteban DAndrea

Se acercan las elecciones y la variedad de rostros, listas y frentes muchas veces dejan un clima de confusión entre la gente. Sin embargo, en este caso quien dejó expuesta su desorientación fue el actual senador y candidato a renovar su banca, Esteban D´Andrea.

El legislador por Chicoana pasó un mal momento en una de las entrevistas que dio en vivo para un medio televisivo local. El dirigente del Partido Renovador busca renovar su banca de la Cámara Alta como candidato del frente Unidos por Salta, pero al ser consultado por el frente electoral bajo el que se presentará no supo qué contestar.

D’Andrea, nervioso, lanzó un par de nombres: “Gana Salta es el otro. Nosotros estamos con (…) el otro frente que conforma Gustavo Sáenz”, dijo titubeante el legislador, a lo que el conductor retrucó: “¿Cómo se llama el frente?”. “Todos por (…) ah diablos se me ha hecho una laguna”, lamentó. En seguida, y con más seguridad, dijo: “Es juntos por Salta”.

Aunque la entrevista continuó con normalidad, quedó en evidencia que el legislador no supo contestar que representa al Frente Unidos por Salta.

El hecho fue inmediatamente comparado con el episodio que vivió la concejala capitalina Candela Correa el año pasado, cuando en entrevista nacional no supo explicitar bajo qué frente llegó a ocupar su banca.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día