Padre e hija se reencontraron después de siete años

Emoción y un notable amor cundieron el testimonio de Ariel Castro, quien perdió contacto con sus hijas cuando su madre partió junto a su actual pareja a la ciudad de Buenos Aires en el año 2008.

Sociedad 18/02/2014

Ariel Castro, padre de las niñas, habló sobre el reencuentro con su hija de 14 años y contó que la nena se escapó de la vivienda de su madre porque no aguanto más los maltratos físicos y psicológicos. “No es como dicen por allí. Mi ex mujer se fue con un militar a Buenos Aires e impidió que mantenga contacto telefónico con mis hijas. La justicia salteña se portó muy bien ya que labró un pedido de captura en contra de ella. Espero que los problemas se solucionen de forma urgente. Deseo abrazar a mis otras hijas y recuperar los momentos perdidos”, dijo Castro.

Por otra parte, aseguró que su ex pareja lo denunció por secuestro cuando se percató que la niña vino a Salta y agregó que se comunicó de inmediato con la policía de Bahía Blanca para avisar que la menor estaba con él.

Cabe mencionar que los abuelos de la menor desean quitarle a la niña tras considerar que no se encuentra en buenas manos.

En otro testimonio, la niña afirmó que decidió venir a la cuidad porque deseaba estar con su padre y compartir momentos a su lado.

“Hace siete años que no veía a mi hija. Estoy emocionado porque se convirtió en una niña hermosa y luchadora. Dentro de una semana va cumplir 15 años y lo vamos a festejar a pura alegría”, concluyó el padre

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día