La impresionante mansión que Juana Viale quiere vender a U$S 950.000

Medios 09/09/2021
Juana Viale

La actriz y conductora Juana Viale pone en venta la lujosa mansión que le compró tiempo atrás su abuela, Mirtha Legrand, en el partido bonaerense de San Isidro.

Luego de vivir siete años allí, un inmobiliaria estuvo a cargo de publicar las imágenes de la la propiedad valuada en u$s 950 mil que acaba de salir al mercado.

Son unos 97 millones de pesos al cambio oficial y 177 millones de pesos si se calcula con el blue.

En detalle, la vivienda se encuentra localidad de Beccar y se caracteriza por tener un total de 726.73 metros cuadrados, de los cuales 506 metros cuadrados están cubiertos.

Asimismo, la estructura, que tiene 20 años de antigüedad, incluye cinco dormitorios -con sus respectivos baños- distribuidos en dos pisos con jardín y pileta. 

Según informó la publicación de la la inmobiliaria, que la está trabajando, esta tiene un estilo "hippie chic".

Además cuenta con un garaje en el que entran dos autos, un living con chimenea que le da calidez al ambiente y una suite con vestidor. La entrada de la casa, por su parte, tiene un cartel con la leyenda "Fin camino".

"Es luminosa, tiene ambientes grandes, mucha onda y muy buena distribución", aclaró el anuncio y sumó a la descripción una enorme cocina con una isla, desde donde la argentina realizaba sus transmisiones en vivo cocinando, y una galería con parrilla.

Además, la propiedad tiene jacuzzi, solarium, una hamaca paraguaya cuelga al aire libre y una huerta en la que la nieta de Mirtha Legrand hizo donde cosecha muchos de los alimentos que come. /Ámbito

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día