Mateo Saravia emitió su voto: "Las urnas van hablar"

Política 12/09/2021 InformateSalta InformateSalta
Saravia

El precandidato a Diputado Nacional en segundo termino, de Juntos Por el Cambio, Mateo Saravia se presentó durante esta mañana a el Instituto Humanista Belgrano 477, en San Lorenzo y ya emitió su voto.

Antes habló con InformateSalta. "Empezando el día, con muchas expectativas. Van a haber resultados bastantes esperanzadores. La gente está bastante molesta. Va a ser una convocatoria más significativa. En Salta la gente está cansada de este gobierno que viene ya más de 20 años, esperemos que haya un cambio una vez por todas", dijo.

En cuanto a la intención de voto del electorado salteño el Pre-candidato a Diputado Nacional y la posibilidad del "Voto en blanco" dijo "hay una convicción fuerte. Hay gente que está siendo movilizada por el enorme descontento. La gente quiere un cambio y las urnas van hablar, hay que respetar los que digan las urnas" anticipó. 

En cuanto al protocolo en pandemia el pre candidato dijo que la gente está acostumbrada a los manejos en esta marco y se refirió a las diferencias entre voto papel y electrónico. 

"La gente tiene ya un hábito. Creo que el voto electrónico nos da celeridad y mientras haya fiscales responsables el resultado tiene que ser fidedigno", a la vez que anticipó que visitará escuelas y así transitará la jornada hasta tener el resultado. 

saraviavotando

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día