Horacio Rodríguez Larreta: "Somos los únicos que podemos frenar las iniciativas del kirchnerismo”

Política 13/09/2021
larreta

Este lunes, Horacio Rodríguez Larreta habló luego de la contundente victoria de Juntos por el Cambio en las elecciones PASO y sentenció: "Los únicos que podemos decirle basta al kirchnerismo somos nosotros". El jefe de Gobierno porteño y uno de los líderes de la oposición habló desde un vacunatorio de la Ciudad de Buenos Aires.

“Es muy importante consolidar una oposición. Los únicos que podemos frenar las iniciativas del kirchnerismo”, afirmó Larreta.

E insistió: "Los únicos que podemos decirles basta somos nosotros por la cantidad de diputados que tenemos e incluso por la perspectiva de aumentar los senadores en las elecciones de noviembre”. 

“Y no solo para decir basta, sino también para proponer iniciativas, para proponer leyes que permitan de una vez por todas tomar la decisión de luchar contra el narcotráfico, de mejorar la seguridad, para proponer leyes que generen trabajo, para proponer leyes que hagan que el Gobierno no deje nunca más a los chicos sin ir a las escuelas”, añadió. 

El Jefe de Gobierno porteño remarcó la importancia de la unidad de la oposición, “una unidad que siempre tiene la actitud de seguir sumando”, explicó. “Es la primera vez que con el kirchnerismo se ha logrado mantener unida a la oposición. En el Congreso pudimos frenar los superpoderes. Todo eso gracias a la unidad. Ayer la oposición obtuvo un voto de confianza, gracias a esta unidad'.

“Vemos una luz de esperanza, vemos que juntos podemos construir un futuro mejor, que se puede. Vemos que hay una alternativa en la Argentina que trabaja por la seguridad, por la educación, por la generación de trabajo para todos”, agregó respecto a sus sensaciones tras la victoria de su partido. 

“Les pido de corazón que nos sigan acompañando de acá a noviembre, no solo para consolidar la elección, sino también para seguir creciendo”, expresó. 

En tanto, le habló a la militancia y le pidió “hablar con los que no fueron a votar o algunos que votaron a expresiones más minoritarias para que todos juntos no solo le pongamos un basta al gobierno, sino que podamos proponer y trabajar para un futuro mejor”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día