El "cuervo" ganó y clasificó a play-offs

Deportes 03/10/2021
central 2

Con el regreso del público en las tribunas, el "cuervo" les regaló a sus hinchas un partido perfecto. Goles, buen juego y efectividad. Con este resultado el equipo de Ezequiel Medrán, volvió a la tercera posición en la zona B y aseguró su clasificación de manera anticipada a play-offs.

En los primeros 45 minutos "el cuervo" fue efectivo, con un Diego Magno como el abanderado del equipo, quien fue la carta de triunfo del equipo. A los 19’ el “Sacha”, en un tiro libre solo la empujó para lograr el primer grito de gol.

medranMedrán, DT “cuervo”: “Nos impusimos a un rival complicado con mucha personalidad”

Central fue más que Chaco, dominó a su antojo sobre todo en el primer tiempo. Cuando ya faltaba poco para bajar la persiana del primer tiempo, otra vez Magno, de palomita selló el triunfo del cuervo, sin ninguna reacción del rival. Con esa ventaja se fueron al descanso.

sacha magnoEl “sacha” Magno, ídolo de la gente y goleador "cuervo"

Luego del complemento siguió el mismo monólogo, con Central arriba en el marcador y en el juego. Pasaron los minutos y todo parecía un tramite para el local que buscaba el tercero. El árbitro marcó el final y con este resultado el equipo de Ezequiel Medrán, quedó tercero y se aseguró su clasificación a los play-offs. El próximo partido jugará ante el líder Racing, en Córdoba.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día