Se reciben inscripciones hasta el 10 de octubre para el programa “Mi Pieza”

Gobierno 05 de octubre de 2021 Por InformateSalta
Mi pieza

Las inscripciones se pueden realizar en los distintos operativos territoriales que lleva adelante Derechos Humanos y el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) o a través de la página web.

Con distintos operativos, la Secretaría de Derechos Humanos junto al IPV recorren diferentes barrios populares con el objetivo de asesorar y acompañar a mujeres en la inscripción al programa nacional “Mi Pieza” que entrega subsidios de hasta $240.000 para ampliación o mejorar de viviendas.


obras privadasPlan Mi Pieza: ¿Alcanza para arreglar o refaccionar las casas?

Mañana, de 10 a 14 recorrerán la zona Norte Alta, mientras que el miércoles se instalará el operativo en Los Piletones, calle Las Chicharras 19, y el jueves en barrio Primero de Mayo.

Además, a los recorridos se suma personal de la Policía Comunitaria del Ministerio de Seguridad quienes posibilitan la realización de trámites relacionados a certificados y se brinda asesoramiento sobre situaciones de violencia por motivos de género.

Debemos recordar que el subsidio otorga fondos entre $100.000 y $240.000 para; mejoramiento de techo/pared/piso/aberturas, división de interiores, refacción menor de plomería y/o electricidad o para la ampliación de la vivienda.  

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar