Se reciben inscripciones hasta el 10 de octubre para el programa “Mi Pieza”

Gobierno 05/10/2021 InformateSalta InformateSalta
Mi pieza

Las inscripciones se pueden realizar en los distintos operativos territoriales que lleva adelante Derechos Humanos y el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) o a través de la página web.

Con distintos operativos, la Secretaría de Derechos Humanos junto al IPV recorren diferentes barrios populares con el objetivo de asesorar y acompañar a mujeres en la inscripción al programa nacional “Mi Pieza” que entrega subsidios de hasta $240.000 para ampliación o mejorar de viviendas.


obras privadasPlan Mi Pieza: ¿Alcanza para arreglar o refaccionar las casas?

Mañana, de 10 a 14 recorrerán la zona Norte Alta, mientras que el miércoles se instalará el operativo en Los Piletones, calle Las Chicharras 19, y el jueves en barrio Primero de Mayo.

Además, a los recorridos se suma personal de la Policía Comunitaria del Ministerio de Seguridad quienes posibilitan la realización de trámites relacionados a certificados y se brinda asesoramiento sobre situaciones de violencia por motivos de género.

Debemos recordar que el subsidio otorga fondos entre $100.000 y $240.000 para; mejoramiento de techo/pared/piso/aberturas, división de interiores, refacción menor de plomería y/o electricidad o para la ampliación de la vivienda.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día