Intensa búsqueda del sospechoso de homicidio en el Parque San Martín

Policiales 10/10/2021 InformateSalta InformateSalta
Rafael Iujanik Falcón

El fiscal penal Leandro Flores, informó que se trabaja intensamente en la aprehensión del principal sospechoso del homicidio de un joven, ocurrido durante la madrugada de este domingo en el parque San Martín de la ciudad de Salta. Quien pueda aportar datos ciertos de su paradero, debe concurrir a la dependencia policial más próxima o comunicarse al Sistema de Emergencias 911.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de Alex Nahuel Vilte Martínez, se trabaja intensamente en la aprehensión del principal sospechoso.

Se trata de un ciudadano venezolano, identificado como Rafael Iujanik Falcón, de 22 años. Es de contextura delgada, tez morena. De 1.60 mts aproximadamente de altura y posee un tatuaje en el antebrazo izquierdo. Vestía un buzo tipo canguro color azul con capucha, con la leyenda GAP en el pecho, un gorro tipo piluso de color negro y con motivos de flores de cannabis y llevaba un bolso color negro con vivos rojos.

Se encuentran trabajando en su búsqueda, miembros de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF, personal policial de otras dependencias policiales y se dio aviso a Gendarmería Nacional para la cobertura de rutas y pasos fronterizos.

El fiscal Flores solicitó además que quien pueda aportar datos ciertos sobre su paradero, se comunique en forma inmediata a la dependencia policial más próxima, al Servicio de Emergencias 911 o a la línea 3874075329 .

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día