Progresar, AUH y jubilaciones, ¿Qué pagos corresponden a este jueves en Anses?

Sociedad 14/10/2021 InformateSalta InformateSalta
ansesss

Como cada jornada, Anses informa los pagos que realizará, depósitos que corresponden a jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, la Asignación por Prenatal, Becas Progresar con el plus de octubre, Programa Hogar y Programa Alimentario de Pami, por ejemplo.

¡Estos son los detalles!:

Cobro AUH octubre 2021
El pago de la Asignación Universal por Hijo se entregará este jueves para titulares del programa cuyo documento termine en 3.

Fecha de cobro AUE Anses
Con la utilización de la tarjeta de débito, titulares de la Asignación Universal por Embarazo ya cobraron con el aumento de septiembre un básico de 5.062,04 pesos. Este jueves cobran aquellas personas beneficiarias del programa con DNI finalizado en 2.

Cronograma de pagos jubilaciones octubre 2021
Este jueves, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que perciban ingresos inferiores a la barrera de los $29.135 y cuyo DNI finalice en 3.

Programa Alimentario de Pami
En el marco del Programa Alimentario Pami, Anses abona este jueves el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 3 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 29.135 pesos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

Programa Hogar
Junto con la Secretaría de Energía,  Anses acompaña con el Programa Hogar. Para las casas que no están conectadas a la red de gas natural, se entrega un subsidio para la compra de una garrafa. Este jueves cobran las personas inscriptas con documentos finalizados en 3.  


plataAumento de Asignaciones Familiares por Hijo: confirmaron las fechas de pago

Asignación por Prenatal y Maternidad
Anses acompaña el embarazo a través de la Asignación por Prenatal y la Asignación por Embarazo para Protección Social. Este jueves cobran titulares del programa con terminación del DNI en 4 y 5. 

Progresar 2021
Junto al Ministerio de Educación, Anses busca garantizar el derecho de terminar los estudios a jóvenes del país. En octubre, las becas progresar tienen un plus, destinado a todas las personas que están inscriptas. Este jueves cobran titulares con documentos concluidos en 4 y 5.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día