“Yo no comencé ni provoqué esta situación”, dijo la China Suárez tras romper el silencio

Espectáculos 20 de octubre de 2021 Por InformateSalta
china

En medio de las repercusiones del escándalo mediático del año con la separación y supuesta reconciliación de Wanda Nara y el jugador Mauro Icardi, quien habló ahora fue Eugenia "la China" Suárez rompiendo el silencio después de varios días de polémicas, rumores y versiones.

Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, expresó la actriz desde sus historias de Instagram donde hizo su descargo al ser vinculada con el escándalo.

En ese sentido, agregó: “He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”.


chinaSe filtraron las fotos de alto voltaje que la China le habría mandado a Icardi y provocaron la furia de Wanda

En un extenso descargo, Suárez sostuvo: “Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos”.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar