Accidente fatal en B° Manantial Sur: familiares aseguran que fue embestido a propósito

Policiales 26/10/2021 InformateSalta InformateSalta
manantial

En la madrugada del domingo una tragedia se desencadenó en B° Manantial Sur, donde dos hombres resultaron heridos al ser embestidos por una camioneta, y minutos después uno de los hombres falleció. 

Lo cierto es que pasada las horas, la familia de la víctima denunció que el muchacho fue embestido a propósito por el conductor, ya que fue en el marco de una pelea de bandas.

Rodrigo Flores, hermano de la víctima habló con Somos Salta. "Se estaban insultando, tirando la bronca, mi hermano estaba acá adentro. Volvió a pasar ya mi hermano estaba en el hecho. Salieron todos, eran como 15 y ellos eran 3 o 4 para sacarlos del barrio, tirándole la bronca. Veo que se van todos para arriba y mi  hermano sale corriendo al último. Se tiraban piedras", relata el joven. 

manantial

En ese momento de la pelea, metros más arriba de su vivienda, Rodrigo decidió salir a traer a su hermano que peleaba en la vía pública. "Salí yo, le cerré la puerta a mi hermanita y mi cuñada y cuando vi que mi hermano estaba peleando salí, estaba en chinela, en pijama, no podía correr. Cuando quiero cruzar la calle, escucho el motor de un auto que acelera con todo, un ruido impresionante, miro para atrás y el auto venía, me hice para el costado", cuenta entre lagrimas. 

Rodrigo recuerda que el auto pasó por su lado. "Yo lo esquive, al pasar volantea el auto con la intención de pegarle alguno, no sé si estuvo consciente, con bronca o  capaz le hicieron algo a él o su familia. Salió descontrolado, él sabía bien que los que estaban peleando eran sus amigos con los otros, estaban yéndose para su barrio", aclaró.

El joven relata, que tras sobrepasarlo y volantear lo embistió a su hermano. "Lo agarra a mi hermano, la arrastra para arriba y al agarrarlo lo agarró a su propio amigo, a mi hermano lo arrastró y al otro por suerte salió con heridas leves y de ahí se va, se da la vuelta y se da la fuga" 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día