Detuvieron a dos mujeres por la muerte del hombre hallado sin vida en un auto en Orán

Justicia 29/10/2021 InformateSalta InformateSalta
félixOrán

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de Enrique Félíx Pérez, ocurrido el pasado 22 de octubre en inmediaciones de una cancha de fútbol, se produjo la detención de dos mujeres vinculadas al hecho.

El pasado viernes 22, vecinos alertaron sobre la presencia de una persona sin vida dentro de un automóvil en la intersección de calles Paraguay entre Uriburu y 20 de Febrero de la ciudad de Orán. La víctima fue identificada como Enrique Félix Pérez y pudo constarse mediante autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, que su muerte se produjo por las numerosas lesiones de arma blanca que recibió.

Los investigadores realizaron relevamiento de testigos, de cámaras de seguridad públicas y privadas y análisis de telefonía, que le permitieron identificar a dos mujeres que estuvieron junto al fallecido durante esa noche.

Durante la madrugada de este viernes, investigadores del CIF de Orán y Tartagal, junto a efectivos policiales de la jurisdicción, realizaron allanamientos simultáneos en barrios de la ciudad de Orán, que le permitieron la detención de dos mujeres de 19 y 21 años, vinculadas al hecho.

La audiencia de imputación de ambas acusadas del delito de homicidio calificado por alevosía, se concretará en las próximas horas.

mujeresdetenidasFélix

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día