Con un gol del Pulga Rodríguez, Gimnasia de La Plata derrotó a Boca por 1 a 0

Deportes 30/10/2021
boca

En la primera mitad, la diferencia la marcó la velocidad de Johan Carbonero, quien le ganó en la carrera a Agustín Rossi y recibió una infracción en el vértice del área grande que le permitió a Luis Miguel Rodríguez cambiarlo por gol.

Esa fue la diferencia a favor de Gimnasia y Esgrima La Plata ante Boca Juniors, al cuarto de hora, cuando el encuentro todavía se estaba terminando de armar y la emoción se había apoderado de la Bombonera en el minuto 10 por el homenaje a Diego Armando Maradona. 

El Lobo desarticuló el juego del mediocampo xeneize y expuso las graves falencias de la última línea del dueño de casa, que tuvo errores insólitos por parte de todos sus integrantes.

Luis Advíncula fue mejor en ataque que en defensa, Carlos Zambrano no estuvo firme, Frank Fabra entregó mal un pase que derivó en centro de Aleman y cabezazo del Pulga Rodríguez que casi simboliza el 2-0 sobre el final de la primera mitad y hasta Cali Izquierdoz se mostró endeble. 

 
Así y todo, los dirigidos por Battaglia pudieron igualar a través de un derechazo infernal de Agustín Almendra en tiempo de descuento: el volante se llenó el empeine de cuero y estrelló el balón en la unión entre el palo y el travesaño. En el rebote, Cristian Medina no pudo direccionar su tiro. Enseguida llegó el cabezazo de Rodríguez para la visita, un remate lejano de Rodrigo Holgado que cayó en el techo de la red y un zurdazo de Brahian Aleman, que capturó el esférico tras otra mala salida de Rossi.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día