En Metán, policías descubrieron ladrillos de marihuana y cocaína enterrados en una casa

Policiales 04/11/2021
secuestro droga en Metán

En el marco de las políticas de la lucha contra el narcotráfico que sostiene la Policía de Salta, tras una importante tarea de campo, la División Drogas Peligrosas de la ciudad de Metán culminó exitosamente con la investigación vinculada a una causa por comercialización de estupefacientes en el sur de la provincia. El trabajo derivó en el allanamiento de un inmueble y el secuestro de una importante cantidad de drogas.

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal 2, la División Drogas Peligrosas desplegó todos los recursos humanos y logísticos en el trabajo, lo que le permitió reunir elementos de convicción para concretar la irrupción de un inmueble en barrio Libertad de la ciudad de San José de Metan.

Como resultado del procedimiento incautaron 56 ladrillos enterrados, elementos de fraccionamiento y otros de interés para la causa investigada.

A través de las pruebas de campo de narcotest determinaron que se trataba de más de 135 mil dosis de marihuana y alrededor de 300 de cocaína.

De esta manera, mediante la incesante laboral que lleva adelante la Dirección General de Drogas Peligrosas en toda la provincia, se evitó la distribución de una importantísima cantidad de droga en nuestra provincia.

Por la causa, un joven de 25 años quedó detenido a disposición del Juzgado de Garantías N° 2.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día