Juntos por el Cambio dejará que su Mesa Nacional decida sí participarán en el acuerdo político

Política 12/11/2021 InformateSalta InformateSalta
Larreta 02

Luego de que se conociera que el presidente, Alberto Fernández, prepara un llamado a un acuerdo político para el próximo lunes, en Juntos por el Cambio decidieron que la decisión la tomará su Mesa Nacional.

En un almuerzo que tuvo lugar este viernes Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Diego Santilli, Patricia Bullrich, Jorge Macri y Horacio Rodríguez Larreta debatieron, entre otros puntos qué hacer si se produce el llamado al diálogo.

Los principales referentes del PRO anunciaron que si son convocados será la Mesa Nacional la que tome la decisión, pero advirtieron que no concurrirán si el Gobierno muestra fisuras internas o no ponen todas las cartas en la mesa, publicó Infobae.

Horario Rodriguez Larreta

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, había señalado en declaraciones públicas que “el 15 de noviembre vamos a convocar a un acuerdo por la Argentina para el 2022 y agregó que “la oposición tiene que estar sentada en esa mesa, no pueden seguir esquivando la responsabilidad de asumir sus obligaciones, sobre todo en temas como la deuda”.

Desde la otra vereda, Horacio Rodríguez Larreta se mostró en contra. El Jefe de Gobierno de CABA, argumentó que tienen puntos de vista diferentes en temas como; “los derechos humanos, al control de precios; inseguridad, entre otros”.

“La semana pasada el ministro de Economía dijo que éramos anti-argentinos y la candidata Tolosa Paz dijo que estábamos detrás de un golpe blando. Ahora, el presidente lo que único que hace es cuestionar a la oposición cada vez que agarra un micrófono, y lo mismo que la vicepresidenta”, comentó dudando de que el llamado al dialogo sea real. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día