Carlos Zapata, el primero en votar: “Confiamos en hacer la mejor de las elecciones”

Política 14/11/2021 InformateSalta InformateSalta
Carlos Zapata

Arrancó la jornada electoral que moviliza a Salta y el país, en búsqueda de renovar 127 bancas en el Congreso Nacional. En lo que concierne a la provincia, son tres las bancas que buscan sucesor. 

Entre los candidatos que compiten en estos comicios legislativos se encuentra el candidato a Diputado Nacional por el Frente JxC+, Carlos Zapata, que al igual que en las PASO del mes de septiembre fue el primero en acercarse a sufragar.

Fue a pocos minutos pasados de las 8 am cuando Zapata llegó a la escuela Jacoba Saravia. 

 

Luego de ingresar su sobre en la urna, fue arribado por la prensa. Con confianza en los números y con grandes expectativas luego de los resultados del 12 de septiembre, Zapata marcó que esperan ser de las fuerzas más votadas.


“Confiamos en hacer la mejor de las elecciones, a nivel nacional nos impondremos y acá pensamos que podemos dar vuelta la elección”


Asimismo, el candidato consideró que los resultados tendrán repercusiones económicas.

“Mañana será otro día como hoy y se empezará a gestar el tipo de acuerdo que necesita la república Argentina para cambiar el rumbo”, dijo ante InformateSalta

Finalmente, Zapata pidió al electorado estar “atentos al momento de votar” y denunciar “cualquier evento que pueda empañar los comicios”. “Es mucho lo que está en juego”, concluyó. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día