Accedé a una beca para el taller de Teatro Fusión a cargo de Alba Quintar

Sociedad 15/11/2021 InformateSalta InformateSalta
alba-quintar

Este martes 16 de noviembre da inicio el taller de Teatro Fusión que la dramaturga, coach y profesora Alba Quintar brindará en El Teatrino. Luego de haber presentado diferentes obras, Alba compartió con InformateSalta su deseo de abrir un espacio de trabajo introspectivo que fusione teatro y coaching. 

Es por eso que hasta el 21 de diciembre, con citas semanales cada martes, se desarrollará esta propuesta de conocimiento personal y arte escénico. “La idea es aprender técnicas de teatro y de manejo de emociones, aprender a perder el miedo, diseñar el camino hacia tus metas y cómo colocar esas energías para potenciar tus esfuerzos”, comenta Alba, indicando que para acceder al taller no es necesario tener conocimientos previos en la materia. 

Las 6 clases que conforman el taller se dictarán de 19 a 21 hs en la sala de El Teatrino (Aniceto Latorre 1211). El valor mensual es de $6000 y las consultas o inscripciones pueden hacerse a través del 3875039254.

También podés sumarte al concurso exclusivo de InformateSalta para acceder a una de las dos becas que sortearemos entre nuestros seguidores. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día