Los Nocheros cerrarán el Festival del Poncho en Molinos

También actuarán hoy: Canto 4, Los Izkierdos de la Cueva, La Cantada, Dalmiro Cuéllar, Los Diableros de Orán, Los del Portezuelo.

Espectáculos 25/01/2014

Los Nocheros le darán hoy un brillo especial al Festival del Poncho, que vivirá su segunda y última velada en la bella localidad de Molinos.

El consagrado conjunto salteño será el número central de una velada que además contará con: Canto 4, Los Izkierdos de la Cueva, La Cantada, Dalmiro Cuéllar, Los Diableros de Orán, Los del Portezuelo y el ballet Poncho Salteño.Los Nocheros volverán a reencontrarse con su gente. No faltarán los grandes clásicos, como así también las canciones de su último material discográfico titulado “Zafiro”.La conducción estará a cargo de José Escobar y el sonido e iluminación llegó desde Tucumán con Slame.Por su parte, el 1 de febrero se realizará la Serenata de Molinos a San Pedro Nolasco de los Molinos y la Virgen de la Candelaria.En la oportunidad, se presentará el reconocido conjunto folclórico Las Voces de Gerardo López. Al día siguiente se cumplirán diversas actividades con motivo de las fiestas patronales, que concluirá con un gran baile popular.

Fuente: El Tribuno On Line

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día