La madre de la joven que quisieron secuestrar contó el susto que vivió su hija

Policiales 03/12/2021 InformateSalta InformateSalta
secuestro menor

De las noticias más resonantes y preocupantes que deja la semana se encuentra el intento de secuestro a una joven estudiante en inmediaciones del Hogar Escuela de la ciudad de Salta, siendo el presunto captor un ex policía quien fue demorado tras un operativo.

En medio de las repercusiones del caso, quien ahora habló del episodio fue la madre de la menor, comentando al medio Somos Salta lo que vivió su hija, el susto que se llevó y cómo el captor hasta intentó atropellar a los amigos cuando salieron a perseguirlo.

“Por suerte tuvo una buena reacción de su parte, de liberarse de este hombre para poder correr y refugiarse en el Hogar Escuela”, manifestó primeramente la mujer agregando que esto pasó cuando la menor salía a la puerta del establecimiento a tomar el colectivo. “Es donde este señor empieza a hablarle desde el auto, luego se baja y quiere agarrarla para meterla, pero ella pudo soltarse”, agregó.


“Ella nunca antes lo había visto, no sabemos si él la venía siguiendo


La madre continuó relatando que, tras liberarse del sujeto, la hija salió corriendo de vuelta al Hogar Escuela donde pide ayuda, una compañera la termina ayudando para que se comunique con ella quien estaba saliendo del trabajo. Cuando se encontraron la hija dio la patente del auto y, con la foto que llegó a sacarle, empieza la búsqueda del acusado.

Algo que la mujer agregó es que este sujeto, cuando fue identificado por los amigos de la víctima, intentó escapar pese a que quisieron cerrarle el paso. “Cuando quiere darse a la fuga, una amiga quiere frenarlo con su cuerpo, pero como el tipo no frenaba se corrió”, comentó.

Por último, sumó que fueron varios los testigos quienes supieron reconocerlo a él como al auto en que se desplazaba, en el que dio varias vueltas por la zona tras el intento de secuestro. “Parecía un padre que esperaba a su hijo, llamó la atención y muchos lo vieron”, concluyó.

secuestro menor 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día