Una bruja aseguró que la China le pidió que le haga un "amarre" a Mauro Icardi

Medios 06/12/2021
bruja

Los protagonistas dieron por terminada la polémica que saltó a la luz cuando Wanda Nara descubrió que su marido, Mauro Icardi, se escribía con la China Suárez.

A más de un mes de eso, y luego de que todas las partes dieron notas al respecto, se creía que el tema había terminado. Pero, denunciaron que la China Suárez le hizo un amarre al jugador del PSG y esto reabrió el escándalo.

Fue en el Instagram de Mariano de la Canal, el fanático Wanda Nara, que compartió en su cuenta de Instagram un mensaje que le envió una seguidora. Sin brindar demasiados detalles, la mujer le confirmó que "le realicé un amarre, pedido por la China, a Mauro. Si querés más información te cuento, sin que salga mi nombre".

"El amarre se hace con los datos completos y las fechas de nacimiento, se usan velas de colores y los muñecos se atan de frente, corazón con corazón. Y tienen que tener piecitos", explicó Ana Laura Román, en Instrusos.

"Dicen que con el conjuro y este ritual queda totalmente amarrado. Esto se pone en una esquina o en la puerta de alguna iglesia", sumó Rodrigo Lussich agregó: "Es lo que queremos, que la China termine con Icardi. Ya sabemos que queremos que esa pareja termine junta".


 


Furiosa desmentida de la China Suárez por los regalos millonarios de Benjamín Vicuña

La China Suárez explotó cuando leyó la información sobre el supuesto regalo millonario que le hizo Benjamín Vicuña antes de separarse y que habría despertado la ira de su suegra.

La revista Gente en su versión web confirmó que el actor chileno le regaló un terreno en Carmelo, Uruguay, valuado en 300 mil dólares y la casa de campo de siete hectáreas y de un valor de 1 millón de dólares ubicada en Pilar, Buenos Aires, que ella actualmente está remodelando.

"¿Cuál es tu fuente? Te están cagando, mepa (me parece)", disparó la China Suárez en sus stories de la red social en donde tiene casi seis millones de seguidores.

"Trabajo desde los 10 años y nadie, nunca, me regaló nada", aseguró la China Suárez.

La propiedad que está remodelando la actriz fue adquirida junto con el padre de Magnolia (3) y Amancio (1), dado que se suponía que ahí vivirían y tendrían un amplio lugar para la familia ensamblada. Sin embargo, poco tiempo después de la adquisición, Vicuña y Suárez se separaron. /A24

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día