Ciclista murió al ser arrollado por un camión cerca del Parque Industrial

Accidente 07/12/2021
gaucho1

En las primeras horas de la mañana de hoy, mientras que en gran parte de la ciudad de Salta cae una intensa llovizna, se produjo un accidente fatal en la Circunvalación Este, en inmediaciones del Parque Industrial.

Por el momento, se desconocen los motivos del siniestro, protagonizado por un camión con acoplado cargado de garrafas de gas licuado que arrolló a un  hombre mayor de edad que se desplazaba en bicicleta, quien murió tras el impacto.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contras las Personas, Leandro Flores, dispuso la realización de distintas medidas para establecer las causas del siniestro, entre ellas, la intervención del personal de Criminalística de la Policía, para la realización de las pericias de rigor.

En tanto, el conductor del camión que transportaba garrafas de gas, fue demorado en el lugar para su identificación y la realización de pruebas toxicológicas.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos vigentes, se realizará la correspondiente autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día